10 DE OCTUBRE: ¡CUMPLE-MES DE REFLEJOS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Hola! Hoy hace justo un mes que “Reflejos” salió a la venta, así que es buen momento para hacer balance, ¿no creéis?

Porque la verdad es que ha sido un mes muy movidito… Os cuento:

He hecho mi primera entrevista de radio, en el Programa “El Bibliotren”, de la RPA (Radio del Principado de Asturias). Al principio estaba algo nerviosa, pero Montse y Covi, conductoras del programa, consiguieron hacerme sentir taaaan cómoda que al final resultó un placer. ¡”Coser y cantar”, como diría mi madre, ja, ja!

Y por si esto fuera poco, también he hecho la primera presentación de “Reflejos” (y de mi vida, todo hay que decirlo…) en la Bibilioteca de Guadalajara. Menos mal que contaba con un presentador de lujo —Jose Luis Diaz Caballero—, porque ahí no es que estuviese algo nerviosa, sino… ¡literalmente hecha un flan! Por fortuna, José Luis llevó el peso del acto y me hizo las preguntas justas en el momento idóneo. José Luis, desde aquí, ¡mil gracias! ¡De verdad que no hubiera podido hacerlo sin ti…! Por cierto, no sé de donde sacaste la idea del “Momento Autora Lee un Párrafo con la Luz Apagada” pero, aunque en ese instante tuve ganas de estrangularte —lo confieso—, luego he visto que fue un acierto total. ¡No te imaginas la de gente que me ha comentado que le encantó, que fue el momento estelar de la presentación! Así que… Balance claramente positivo (aplausos!!)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
2019-12-02
360 pag
Fantasía Juvenil
Tras la muerte de su abuela, Lu regresa a la casa del pueblo y allí descubre cosas misteriosas que parecen indicar que su abuela pudiera haber sido… una bruja. Sus investigaciones destaparán antiguos secretos familiares que marcarán no solo su pasado, sino también su presente y su futuro. Una historia de magia, amor y aventura que enganchará al lector desde las primeras páginas.

Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años. Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
Fantasía Juvenil
Novela de fantasía juvenil que aborda problemas adolescentes muy reales: el divorcio de los padres, mala relación con la madre, problemas de adaptación, miedo al rechazo por ser diferente, etc. Además, tiene un elemento de fantasía que aporta a la trama aventura y suspense, ya que la protagonista puede ver el pasado, el presente y el futuro a través de un espejo mágico.
Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años.
Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
2018-09-10
336 pag